Si estuvieras en mi Newsletter, ya tendrías claro por qué lo digo.
(Lo del mercado, no lo del toto).
Pista: ¿Nunca has sentido, navegando por estas apliciones, que estás ante un catálogo infinito de personas?
Pues de este tema —de por qué asumir que el medio es el que te ayudará a tener matches de mejor calidad—hablo bastante en mis correos.
Suscríbete ahora y recibe también, gratis, el guion de la charla que di sobre esta controversia en el pasado Salón Erótico de Barcelona, de título:
«Cuatro motivos muy ventajosos por los que trabajarte tus perfiles de ligar es una buena idea».
(Descarga gratuita, casi inmediata y bastante sensata).
Cuando lo leas descubrirás, entre otras cosas:
🍓 El motivo por el que asumir que una aplicación de citas funciona igual que Amazon —sin escandalizarte por ello ni dejar de creer en el amor—, te será muy útil para desenvolverte mejor cuando las uses.
🍓 Uno de los mitos más absurdos que existen sobre cómo se comporta la gente en Internet y por qué si lo piensas más de 1 segundo te das cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza.
🍓 La manera de filtrar a la «clientela» que se pasa por tu perfil para no perder tiempo con gente que se dedica a la pesca de arrastre y no aprecia el género de calidad.
🍓 Algunas técnicas de marketing que puedes aplicar en tus perfiles para rentabilizar al máximo tu puesto en el mercado.
🍓 Por qué con algunas personas pasa lo mismo que con la fruta de supermercado y no te puedes fiar de su aspecto para valorar su sabrosura.
🍓 Un motivo muy sencillo y fácil de entender por el que deberías ser un poco estratégico con tu perfil si de verdad aspiras a comerte un (buen) colín usando las aplicaciones.
(Descarga casi inmediata y bastante sensata).